Beach Office : Información y reservas.

Cada Beach Center es una empresa independiente que dispone de diferentes servicios según su dimensión y época del año.

El área del Beach Office informa a los clientes de los servicios del centro y realiza las reservas de los servicios náuticos y hosteleros ofrece el centro. Realiza una seleción de los mejores alojamientos en la zona para que los clientes que visitan el centro cada temporada , encuentren una oferta a la altura de sus expectativas.

El alquiler de equipos náuticos como catamranaes a vela, equipos de snorkel, piraguas, paddlesurf , complementos para la playa como amacas y sillas y la tienda de merchandesign completan sus servicios.

Odoo • Image and Text

El Beach office es el corazón del Beach Center.  Mantiene el centro operativo de cara al público y hace de nexo entre las diferentes áreas del centro .

Idiomas.  Es necesario hablar inglés para poder ofrecer la información sobre los productos del Beach Center dirigidos al público extranjero y que  suponen la columna vertebral del proyecto. También cubre una gran necesidad en las playas mediante el servicio de información turística a cualquier visitante del arenal que necesite ayuda.

Experiencia con Actividades Náuticas. Conocer y practicar las actividades náuticas ayudará a prestar un servicio adecuado cuando se alquila equipamiento. 

Gusto por la gente. Se necesita disponer de experiencia de cara al público y aprecio por la buena atención al cliente.

Información y reservas

Reserva de alojamiento en la zona, reserva de un evento , un curso de buceo, de vela, surf,.. reserva de un plaza de campamento, una mesa para cenar o un espacio privado para celebrar un aniversario, de todo ello se encarga el beach office para ofrecer un servicio eficiente a nuestros clientes.

Cada centro dispone de mas o menos servicios según su capacidad y situación.

Alquiler de equipos

Piraguas, tablas de paddlesurf y paddlesurf gigante, tablas de surf, trajes de neopreno, body boards, equipos de snorkel y buceo, equipos de pesca con caña, neveras, sombrillas y hamacas.

Cada centro dispone de mas o menos servicios según su capacidad y situación.