Trabajar en la playa  

Te animamos a compartir la responsabilidad de profesionalizar centros de playa. Únete a la labor de dinamizar negocios en la costa. Hoteles, servicios turísticos, hostelería, eventos , servicios y escuelas de actividades náuticas como escuelas de windsurf,  paddlesurf, catamaran, buceo o surf . Te ofrecemos participar en un establecimiento en la playa,  para profesionalizar estos espacios mediante una completa oferta náutico turística.

Proyectos.

Creamos instalaciones que ordenan la oferta de alojamiento y actividades en cada playa, dirigida al aficionado al buceo , la pesca y los deportes de deslizamiento como el surf, el windsurf, el cartamaran a vela y .

Un centro, una temática .

Cada centro esta enfocádo a una temática náutica dependiendo de las condiciones de la playa para la práctica de una u otra actividad y de la dimensión de las instalaciones.
, In

Servicios complementarios. 

Un Beachcenter ofrece los servicios que un aficionado a los deportes náuticos demanda para completar su experiencia vacacional. Alquiler de equipos, actividades para los niños, wifi, duchas, vestuarios, amacas, beach bar y ambiente nocturno, todo a 5 minutos de tu chalet de veraneo.