Trabaja. Cual es tu vocación?

El windsurf, el surf,  la vela, los campamentos, el buceo, la atención al publico, los  idiomas, la hostelería, los eventos,  .... trabaja en un Beach Center. Puedes empezar  como voluntario e ir escalando puestos hasta disponer de tu propio centro.

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

Voluntarios

Cada centro ofrece formación y dietas  a aquellas personas sin experiencia que deseen participar en el proyecto. Es una forma de comenzar a trabajar por dias semanas, un verano. Aprenderás desde dentro como funciona un beach center te enseñaran recepcionando clientes, 

Atención al público

Recepcionistas, monitores náuticos, profesores de idiomas, personal de mantenimiento, camareros, ayudantes de cocina y cocineros. Cada año se necesitan personal para la temporada de verano y cada montaje de un nuevo centro requiere de mucha ayuda con nuevas empresas y empleados procedentes de toda Europa.         

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

Gestores de área

Son empresas o autónomos responsables de gestionar un área del Beach Center:  beach bar, escuela de buceo, restaurante, escuela de vela, hostel.. coordinan su propio equipo de personal y desde Beachcenters.com seleccionamos los mejores curriculums para que estas empresas seleccionen cada temporada a su personal.